Paleta de colores PV18

Pantone como todos los años lanza los 10 colores que serán tendencia all año siguiente. Esta vez para el verano optó por una paleta de colores que rodean y se inspiran en la naturaleza.
Veamos uno por uno:
PANTONE 13-0755 Primrose Yellow. Fue definido como un color caprichoso y seductor que estimula y levanta el ánimo. Este alegre tono amarillo es una invitación a su calidez instantánea, y nos transporta a los días soleados y animados del verano.
PANTONE 13-1404. Pale Dogwood. Es un rosa tranquilo que evoca a la inocencia y la pureza. Sus subtonos tienen matices aduraznados.
PANTONE 14-1315. Hazelnut. La tierra se hace presente a través de este tono que conecta entre estaciones sin esfuerzo alguno. Este tono básico, cálido y neutral.
PANTONE 14-4620. Paradise Island. Es un refrescante color agua que apela a neutros deseos de evadirnos a lugares paradisíacos.
PANTONE 15-0343. Greenery. Evoca la vida al aire libre, una vegetación frondosa que invita a respirar y oxigenarse. Por cierto, este fue el color elegido como #ELCOLOR del 2017
PANTONE 17-1462. Flame. Se trata de un naranja con base rojo que expresa diversión, extravagancia y vivacidad. Es muy llamativo y aporta gran calidez a toda la paleta.
PANTONE 17-2034 Pink Yarrow . Atrevido, atractivo y tempestuoso, el enérgico Pink Yarrow es un color cautivador y extravagante que no pasa desapercibido.
PANTONE 17-4123. Niagara. Es un color que invita a la relajación, está inspirado en las cataratas y el clásico azul denim. (Jean).
PANTONE 18-0107. kale. La tendencia healthy (estilo de vida saludable) se hace presente en este color que llama a lo natural y orgánico.
PANTONE 19-4045. Lapis Blue. Con gran intensidad y luminosidad interior, proyecta confianza y seguridad.
Fuente: Pantone.